Noticia

noticia
  • 2020-04-28

Epigenética y el Epigenoma (II)

Las proteínas son las que controlan la lectura y la decodificación de los genes y no los genes como tal. A esto se le llama epigenética. Es decir el fenotipo cambia y el genotipo permanece como tal., es decir no cambia.

En Física Cuántica hablamos de resonancia armónica que tiene que ver con la vibración entre dos o más ondas que comparten tanto la misma frecuencia como la misma amplitud y que se encuentran distribuidas en la naturaleza. Una influye sobre la otra, eso significa que la vibración viaja entre ellas.Nosotros podemos enviar vibración a través de nuestra actividad cerebral magnética. Así, que con este proceso nos enmarañamos unos con otros, como también nos entrelazamos con el medio ambiente en este proceso.

De esta manera, nuestra frecuencia cerebral, pensamientos y emociones son transmitidos en lo que podemos llamar el campo cuántico energético. Nuestros pensamientos reconocen frecuencias de otros que emiten la misma vibración, y es así que regresan a nosotros con mayor amplitud debido a su intensificación. Esto permite la reactivación de nuestra propia resonancia, y se intensificará hasta que el pensamiento se vuelva una realidad, es decir que la energía se materialice. Y por lo tanto recibimos lo que damos, y entre más damos más recibimos. Enviando pensamientos positivos al medio ambiente no retorna tanto acciones positivas como un medio ambiente armónico.

Esto es importante, porque pensamientos negativos por ejemplo, acarrean circunstancias negativas. Nuestros pensamientos influyen en todo lo que nos rodea. Esto es conocido como epigenética del comportamiento, que fue dada a conocer como la Biología del Creer por Bruce Lipton. Los recuerdos se pasan de generación a generación a través de la epigenética. Lo que nuestros antepasados comieron, absorbieron, pensaron, se expresa en nuestro epigenoma cuando las señales ambientales inducen su manifestación.

Comer y nutrirnos de acuerdo a nuestra epigenética es ahora una realidad. Cell Wellbeing nos permite facilitar el proceso para tomar una decisión de qué alimentos evitar, de tal manera que se optimice nuestro estado de bienestar y bien vivir. La cromatina se encuentra en dos versiones: La eucromatina y la heterocromatina. La heterocromatina se encuentra generalmente en la periferia del núcleo celular. A pesar de la dicotomía, evidencia reciente obtenida de estudios en animales y plantas indica que hay más de dos estados de heterocromatina. De hecho, se han postulado cinco estados cada uno marcado por diferentes combinaciones de marcadores epigenéticos...

Últimas noticias

Enlaces rápidos

- Cómo funciona - Certificaciones

Área de descargas

Conoce todas las ventajas acerca de nuestra tecnología y sus procesos.

PDF DOSSIER CORPORATIVO

Área de vídeos

Te recomendamos visualizar nuestros vídeos para comprender el potencial de la tecnología epigenética.