CONÓCENOS

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa española denominada CWB Spain y representamos a la firma Cell Wellbeing Ltd. para el desarrollo y expansión de sus productos, y ofrecer servicios en España y Latinoamérica. Cell Wellbeing es una compañía científica de Bio-Tecnología con ubicación técnica y administrativa en Londres; con sede científica en Hamburgo (Alemania), suministramos tecnologías especializadas en bio-información a profesionales del bienestar y la salud. Hemos dedicado más de 10 años de I+D, consiguiendo desarrollar rompedoras tecnologías y avanzados sistemas de recopilación, evaluación y notificación de bio-información y todo ello desde nuestro dispositivo “S-Drive”. El “S-Drive” es fruto de una minuciosa investigación científica y está compuesto principalmente por una bobina Tesla. Está diseñada para realizar un potente escaneo de bioresonancia, captando todas las frecuencias emitidas por los marcadores biológicos depositados sobre ella, en un breve espacio de tiempo y con una alta precisión.

Nuestro objetivo es ambicioso pero al mismo tiempo fascinante. Como empresa pionera en tecnologías punteras de bio-información, queremos ayudar a crear una cultura en la cual las personas vean el uso de la epigenética como algo esencial y crucial para su salud. Una de nuestras metas más prioritarias es fomentar la cultura de la prevención como método efectivo para optimizar el bienestar de las personas. Para ello, vamos a utilizar la sinergia que existe entre Cell Wellbeing y el trabajo de los profesionales de la salud, y como consecuencia conseguiremos elevar la calidad de vida de nuestros pacientes. Cuantos más profesionales ofrezcan este servicio, mayor será el número de personas disfrutando de los beneficios que nos aporta este nuevo estilo de vida.

Nuestro principal reto es crear una diferencia de suma importancia en la forma de optimizar el bienestar de los seres humanos con este innovador y avanzado sistema.

Nuestro trabajo está enfocado en conseguir un fácil y profesional acceso, a un plan claro y bien definido, para todas aquellas personas que deseen mejorar su propio bienestar y no quieran esperar a sentirse mal o enfermar. Uno de los valores más importante al utilizar la tecnología de Cell Wellbeing, es la gran cantidad de información a la que podemos acceder de forma rápida. Eso nos permite, de forma eficaz, poder hacer los ajustes necesarios en el tipo de alimentos y suplementos que ingerimos.


Parte de nuestro compromiso consiste en demostrar lo innovador y eficiente que es Cell Wellbeing y cómo puede hacer que las personas experimenten el control de su salud mucho más eficiente.

No cabe duda que nuestra biología todavía es un misterio que estamos descubriendo poco a poco. Los avances tecnológicos nos permiten acceder a un mundo de nuevas oportunidades para poder descubrir nuestro estado de salud y bienestar, y con ello poder prevenir futuras dolencias. Cell Wellbeing es la respuesta ideal para cualquier persona que desee acceder al control de su bienestar con el uso de la información epigenética. El producto final obtenido se denomina "Programa de Optimización" y con él podrás realizar cambios en tu dieta y en tu estilo de vida, que ayudaran a conseguir un mejor estado del bienestar y prevenir problemas que podrían estar latentes. El estudio obtenido contiene información nutricional relevante para la optimización funcional de la persona. Resalta las 9 categorías principales que necesitan ser atendidas y que van en orden de prioridad, de acuerdo a lo que el cuerpo humano necesita cambiar, lo que es conveniente y lo que debe considerarse. Esto incluye toda la información nutricional, situaciones de oportunismo microbiano y de toxicidad, así como de sensibilidad a determinados alimentos y aditivos que necesitan dejar de ser consumidos.

Es un método no invasivo, práctico y sencillo de utilizar, que utiliza el cabello como marcador biológico. Éste contiene una gama de frecuencias de información epigenética que se han acumulado y almacenado, gracias a los procesos homeo-dinámicos que ocurren en la vida diaria. Esta información es única e inducido por el micro ambiente interno del cuerpo humano en respuesta a la epigenética que puede ser descodificada, traducida e interpretada por la tecnología que hay detrás del S-Drive.


EQUIPO DE PROFESIONALES

Esteban

D. ESTEBAN PEIRÓ

D. ESTEBAN PEIRÓ

Chief Technical Advisor

Martin

DR. MARTIN AZANZA

DR. MARTIN AZANZA

Advance Medical Advisor

Benyam

BENYAM BOU

BENYAM BOU

CEO

Pedro

PEDRO MARY M. QUINTANA

PEDRO MARY M. QUINTANA

Executive COO

David

DAVID VENDRELL SALA

DAVID VENDRELL SALA

Advanced Technical Biomedical Consultant

Anastasija

ANASTASIJA RIBAKA

ANASTASIJA RIBAKA

Project Designer

Ignacio

IGNACIO ORTEGA

IGNACIO ORTEGA

Sales and Marketing Manager Junior

Nirvana

NIRVANA HOXHA

NIRVANA HOXHA

Media Content Creator

Jordy

JORDY VANDEWALLE

JORDY VANDEWALLE

Junior Developer

EQUIPO CIENTÍFICO

Alfons

DR. ALFONS MEYER

DR. ALFONS MEYER

Specialist for General Medicine, Emergency Medicine and Naturopathic Medicine

DR. MARCUS STANTON

DR. MARCUS STANTON

DR. MARCUS STANTON

Technical director Hamburg

Enlaces rápidos

- Cómo funciona - Certificaciones

Área de vídeos

Te recomendamos visualizar nuestros vídeos para comprender el potencial de la tecnología epigenética.