S-Drive

S-DRIVE

El S-DRIVE (CWBCE-1320) es un generador de perfiles de bienestar, utilizado para observar las frecuencias de realimentación de las muestras. El equipo se alimenta desde una única conexión USB a un ordenador externo y éste ejecuta un software que recopila información de la muestra y los datos proporcionados por el generador de perfiles. Se genera un campo magnético que crece en la bobina y se amplifica en el campo bajo. Diferentes especificaciones afectan de manera diferente los campos (crecimiento / descomposición), y el medio de retroalimentación de la microactividad es evaluado por un centro de bioinformación contra indicadores relevantes y almacenados, por ejemplo orgánico / biológico y devuelto al remitente.

  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Este avance permite, que las muestras de cabello se puedan digitalizar de inmediato, consiguiendo que el profesional pueda acceder a una amplia y variada gama de información ambiental, de cada cliente, en sólo cuestión de minutos. Si bien no es un dispositivo de diagnóstico de carácter médico, proporciona una gran cantidad de información, de posibles malestares, que pueden encontrarse ocultos, bajo el constante flujo y el decaimiento de cualquier ciclo de vida.

Contamos con la certificación de conformidad CE (Europa), ETL / UL (EE. UU./Canadá) y CQC (China) para la evaluación de seguridad y los sistemas de bio-información fabricados por ISO EN 13485: 2012 + AC: 2012 que alcanzaron la certificación de “Clase IIa" S-Drive para interconexión. Nuestros dispositivos de recopilación de información biológica están diseñados utilizando lo último en tecnología de micro bobina Tesla, combinado con chipsets de aparatología móvil y fuente de alimentación USB. Estos dispositivos cumplen con todas las directivas de la UE aplicables según la norma EMC EN 61326-1 y, como tales, llevan el marcado CE. También las marcas ETL (UL 60950-1) y CAN / CSA C22.2 / 60950 para EE. UU. y Canadá. El software del Centro de Información ejecuta una base de datos relacional de objetos que proporciona una interfaz funcional para la recopilación y transmisión de los datos de bio-información del cliente para su evaluación.

Todos los dispositivos y programas de software están diseñados para ejecutarse en sistemas Windows y MAC OS X (por emulador) y son compatibles con el uso de PC y tablets.

Enlaces rápidos

- Cómo funciona - Certificaciones

Área de vídeos

Te recomendamos visualizar nuestros vídeos para comprender el potencial de la tecnología epigenética.