PREGUNTAS FRECUENTES

preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

NO, este informe no está diseñado para el tratamiento o cura de ninguna enfermedad o afección.
La epigenética es el estudio de las influencias diarias de la dieta, el entorno, y el estilo de vida que afectan al modo en el que nuestros genes se expresan. En algunos casos, hasta el 98% de la expresión genética (el modo en el que nuestro cuerpo y nosotros somos, física, mental y emocionalmente) está controlada por el entorno.
En gran medida sí, los genes tienen la capacidad de expresarse en un número amplio de formas, a veces en miles de diferentes formas para un mismo gen. Al cambiar el entorno, puedes encontrar la mejor expresión genética para apoyar a tu bienestar.
No, no necesariamente ya que no estamos midiendo físicamente la cantidad de nutrientes para compararlos con tablas de carencias (o deficiencias). Podrías estar entre niveles normales en medidas convencionales, pero todavía requerir más de un cierto nutriente por un factor causado por tu estilo de vida, como el ejercicio, por ejemplo.
Este sistema no supone una medida ya que no posee una escala por la cual los datos pueden ser comparados. A través del proceso de resonancia, determinamos la relevancia de un ítem por la habilidad del sistema de detectar resonancia entre las muestras digitales y reflejar esto en el tamaño del segmento del gráfico.
Cuando dos sistemas tienen frecuencias que son comparables se ponen en resonancia. Cuando un cantante de ópera alcanza una nota que resuena con el cristal, este es capaz de absorber la energía de esa nota, hasta que se acumula tanto que el cristal se hace añicos.
Sólo en el contexto del gráfico en el que se encuentre. Un gráfico solo puede contener hasta el 100% del total de la imagen para esa categoría, no se debe comparar un gráfico de tres segmentos con uno de 17 segmentos.
Los parámetros identificados como “Prioridad” nos indica que tiene una alta relevancia, son los asuntos prioritarios.
Los parámetros identificados como “ Aconsejable” nos indica que tiene una relevancia media, son asunto a tener en cuenta. Los parámetros identificados como “A considerar”, nos indican que tiene una relevancia moderada.
No, no estamos evaluando físicamente la repuesta inmune a los alimentos y estos no se encuentran en el espectro de las alergias. Si existen alimentos para los cuales sospechas o sabes que eres alérgico, entonces deberías evitar este tipo de alimentos, aunque no aparezcan en tu lista de restricciones.
Evitar los alimentos que podrían estar causando estrés a su aparato digestivo o a su sistema inmunitario. Lidiar con las sensibilidades de alimentos puede vaciar el organismo de recursos energéticos y detener la absorción de nutrientes que son cruciales para las enzimas y la función metabólica. Hay otros alimentos que consumimos a menudo porque somos criaturas de hábitos en ciertas ocasiones no son compatibles con nuestro estilo de vida. Es mejor evitar o reducir la ingesta de este tipo de alimentos por un periodo de 90 días.
El sistema no mide las toxinas en el cuerpo físicamente por ello no se puede utilizar para confirmar su presencia. Las resonancias pueden ser epigenéticas de forma natural, esto significa que las toxinas podrían causar algunas expresiones genéticamente pobres al estar en contacto con ellas.

Enlaces rápidos

- Cómo funciona - Certificaciones

Área de descargas

Conoce todas las ventajas acerca de nuestra tecnología y sus procesos.

PDF DOSSIER CORPORATIVO

Área de vídeos

Te recomendamos visualizar nuestros vídeos para comprender el potencial de la tecnología epigenética.